viernes, 26 de diciembre de 2014

Me quedo con el verde, aunque no tenga sentido.

Cuando te das cuenta que de la persona que has estado enamorada ciegamente, por así decirlo, es el ser mas insignificante, absurdo y con poco sentido de tu historia de romances pasajeros te dan ganas de pegarte un tiro, a mi me dan ganas, de verdad.
Somos muy tontos cuando no vemos las cosas feas de las otras personas, o quizá si las veamos pero no les hacemos caso y cuando por fin nos damos cuentas de ellas.. dios santo que asco.

Este año han habido varios hombres en mi vida, algunos con más importancia que otros, pero todos han acabado de igual manera, más o menos...

Rojo: Empecé este año con el y he acabado con el hace unas pocas semanas, aunque en realidad ni teníamos ni dejamos nada. Sus defectos no caben en mi casa. Error descomunal que no volvería a repetir jamás.

Frío lejano: Insignificante y duro. No hay mucho que decir, es una historia sin acabar.

Azul: Esta historia no ha empezado, o si, ni el ni yo lo sabemos, debemos hablar.

Verde: El ser más bello del universo me perteneció durante unos meses del caluroso verano, precioso verano que me gustaría revivir una y otra vez pero junto a el
Realmente lo quiero con locura y podría asegurar que es la persona que más he querido este año. Se gastó porque se tenia que gastar, vivir lejos no es buena idea para nosotros dos, espero que vuelva a ser mio algún día.

Barcelona: Ha sido un juego que sigue abierto y que movimos ficha hace realmente poco, pero es y será siempre eso, un juego.

Amarillo: Pude hacer planes de futuro con solo dos días de tu compañía pero te cansaste demasiado rápido, no te dio tiempo a conocerme y te fuiste. Queda una cuenta pendiente.





Y nada más.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Soy tuya.

Soy tuya todo el rato que quieras.
Me entregaría a ti, quizá sea una idea descabellada pero así es.
Dices que te pertenezco pero no te noto cerca, eso duele más de lo que debería doler.


La triste mujer de rojo,

tuya.

martes, 1 de julio de 2014

Que pase rápido

Está claro, me acostumbro muy pronto a las personas y en cuanto cambian un poco su forma de ser conmigo saltan las alarmas.
No puedo evitarlo, me sale solo.
Lo doy todo y luego nunca recibo nada... o no recibo lo que quiero.
Y entonces llega el momento del hundimiento máximo, en el cual ya no sabes que hacer ni como comportarte.
Pero joder, debería estar acostumbrada, siempre pasa igua, por una cosa o por otra, pero siempre de un día para otro.. 


Dios que esta vez pase rápido...

jueves, 16 de enero de 2014

Llamamiento al frío.

Alguien dijo que estamos en invierno ¿no? pero no noto el frió, solo a veces, ojalá fuese constante.

Hago un llamamiento al frió,
ven a mi y cógeme entre tus brazos azules y helados que me hacen sentir el calor mas profundo e intenso dentro de mi.
Hazme tuya y envuélveme entre el sonido de las notas mas bonitas del viento.
Enséñame los rincones mas escondidos del alma de las cosas azules,
y bríndame el placer de conocer la tuya.

Hace muy poco tiempo que me gusta el frío, pero creo que me estoy acostumbrando muy pronto a el.
Solo hace dos días que no lo siento y ya lo echo de menos. 

domingo, 12 de enero de 2014

Cosas del corazón.

Me he quedado pensando y he llegado a la conclusión de que si no te hubiera conocido no pasaría nada, es más, estaría mucho mejor.
No me has aportado nada, ni bueno ni malo, lo único que haces es que me sienta mal, aunque tampoco es tu culpa, es mía, algo tuya, pero mía al fin y al cabo.
He llegado a la conclusión de que si pudiera borrarte de mi mente y de mi vida para siempre lo haría, no dudaría ni un segundo en hacerlo, tampoco he vivido nada importante contigo aparte de momentos de placer. 

Pero al mismo pensar en eso he buscado tu nombre y he leído lo que ponías y me he puesto celosa.

Ahora me pregunto.. si no me has aportado nada..¿ Por qué cojones me importas tanto? 

sábado, 4 de enero de 2014

Se acerca.

El frió que viene de cerca cada vez se acerca mas y mas y es una sensación tan agradable que la repetiría todos los días..
Y es que este frío y yo nos parecemos mas de lo que creemos y nos estamos dando cuenta de ello.

No se lo que durará el invierno, pero por primera vez en mi vida no quiero que se aleje de mi el frío, es mas.. espero que se acerque mas, mucho mas, que me congele y me vuelva azul, como el. 

Este frío y yo nos atraemos o eso parece, pero aunque venga de cerca sigue estando muy lejos, pero quien sabe si ese frío acabara rozando mi piel y poniéndome los pelos de punta, este frío puede llegar a quemarme, lo se, pero estoy dispuesta a ello. 

jueves, 2 de enero de 2014

3 de Enero.

No hace frio en este mes de Enero y eso es raro, a veces hace falta algo de frio para que la piel se despierte de su letargo de verano.
Solo pido un frio agradable, un frio calmante y azul, el cual ayude a cerrar heridas que parecen cerrarse solas pero se muy bien que no se están cerrando.
Ese frio puede venir de lejos o de muy cerca, quien sabe.

El frio que viene de lejos es duro y cerrado pero es agradable e incluso cálido a veces, no hay quien lo entienda.

El frio que viene de cerca es raro y agradable, siempre azul y en movimiento, cuando se mueve trasmite un sonido muy agradable, como las cuerdas de una guitarra.

Y la herida, es hora de cerrarla pero a veces me gusta que esté abierta, solo las veces que no escuece me gusta que esté abierta, lo malo es que se pasa mas tiempo escociendo que siento bonita, pero ahora está en un punto de inflexión que se acabará pronto, ella y yo lo sabemos.

Pero esos dos frios, uno que viene de lejos y otro de cerca me la están cerrando, como si de dos hilos de distinto color se tratase, están haciendo que este inicio de año se vea bonito y menos pesado y que la herida, cálida a veces, parece que escuece menos.. mucho menos..


¿Pero sabes?

Me gusta el azul del frio, pero me encanta el rojo de la sangre.


No sé quien ganará esta batalla.