jueves, 2 de enero de 2014

3 de Enero.

No hace frio en este mes de Enero y eso es raro, a veces hace falta algo de frio para que la piel se despierte de su letargo de verano.
Solo pido un frio agradable, un frio calmante y azul, el cual ayude a cerrar heridas que parecen cerrarse solas pero se muy bien que no se están cerrando.
Ese frio puede venir de lejos o de muy cerca, quien sabe.

El frio que viene de lejos es duro y cerrado pero es agradable e incluso cálido a veces, no hay quien lo entienda.

El frio que viene de cerca es raro y agradable, siempre azul y en movimiento, cuando se mueve trasmite un sonido muy agradable, como las cuerdas de una guitarra.

Y la herida, es hora de cerrarla pero a veces me gusta que esté abierta, solo las veces que no escuece me gusta que esté abierta, lo malo es que se pasa mas tiempo escociendo que siento bonita, pero ahora está en un punto de inflexión que se acabará pronto, ella y yo lo sabemos.

Pero esos dos frios, uno que viene de lejos y otro de cerca me la están cerrando, como si de dos hilos de distinto color se tratase, están haciendo que este inicio de año se vea bonito y menos pesado y que la herida, cálida a veces, parece que escuece menos.. mucho menos..


¿Pero sabes?

Me gusta el azul del frio, pero me encanta el rojo de la sangre.


No sé quien ganará esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario