viernes, 26 de diciembre de 2014

Me quedo con el verde, aunque no tenga sentido.

Cuando te das cuenta que de la persona que has estado enamorada ciegamente, por así decirlo, es el ser mas insignificante, absurdo y con poco sentido de tu historia de romances pasajeros te dan ganas de pegarte un tiro, a mi me dan ganas, de verdad.
Somos muy tontos cuando no vemos las cosas feas de las otras personas, o quizá si las veamos pero no les hacemos caso y cuando por fin nos damos cuentas de ellas.. dios santo que asco.

Este año han habido varios hombres en mi vida, algunos con más importancia que otros, pero todos han acabado de igual manera, más o menos...

Rojo: Empecé este año con el y he acabado con el hace unas pocas semanas, aunque en realidad ni teníamos ni dejamos nada. Sus defectos no caben en mi casa. Error descomunal que no volvería a repetir jamás.

Frío lejano: Insignificante y duro. No hay mucho que decir, es una historia sin acabar.

Azul: Esta historia no ha empezado, o si, ni el ni yo lo sabemos, debemos hablar.

Verde: El ser más bello del universo me perteneció durante unos meses del caluroso verano, precioso verano que me gustaría revivir una y otra vez pero junto a el
Realmente lo quiero con locura y podría asegurar que es la persona que más he querido este año. Se gastó porque se tenia que gastar, vivir lejos no es buena idea para nosotros dos, espero que vuelva a ser mio algún día.

Barcelona: Ha sido un juego que sigue abierto y que movimos ficha hace realmente poco, pero es y será siempre eso, un juego.

Amarillo: Pude hacer planes de futuro con solo dos días de tu compañía pero te cansaste demasiado rápido, no te dio tiempo a conocerme y te fuiste. Queda una cuenta pendiente.





Y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario