domingo, 27 de octubre de 2013

Conocerse y no hacerse caso.

La sensación de "sabia que iba a pasar" pero aun así seguí haciendo algo que me iba a doler después, que me duele ahora. 
Tener muy claro las cosas muchas veces no sirve de nada y mas si hablamos de sentimientos, estos fluyen como quieren sin tener en cuenta lo que piensas.

Pero repito, sabia que iba a pasar, no es la primera vez que me pasa pero aun así parece que esta vez duele mas que las otras y no hay razón para que lo haga, nadie me prometió un final bonito ni siquiera un final.

Soy de esas personas que necesita la palabra "final" para saber que es el final, aunque se note y se intuya por todos los sitios que es el final, a mi si no me lo dicen yo no lo veo, y mas si es algo que no quiero que termine. 



Pero terminó, tu y yo lo sabemos, bueno, tu ya lo sabias antes, yo lo sé ahora, aunque aun tengo esperanzas, llámame tonta, te lo permito. 

Has sido una pequeña droga, la cual, cada vez que te veo la necesito más y no la dejaría nunca, pero tengo que dejarla, lo sé. Y no por mi, sino por ti, tu ya no quieres que la consuma mas. 

Me doy cuenta ahora que no te diste cuenta de mi ausencia y si te diste cuenta no te importó, no se que duele mas.

Por eso, supongo que es un adiós, un adiós que no quiero decir pero que me veo obligada a decirlo.



                                                                                              Adiós.







Y hasta aquí.



Gracias por malgastar vuestro tiempo en mi,
si es que alguien lo gasta...



                                                                                                           


                                                                     Un beso.



https://twitter.com/CarmenRovira1

No hay comentarios:

Publicar un comentario