jueves, 31 de octubre de 2013

Te echo de menos.

Extrañar a una persona es relativamente normal, pero yo no hablo de un echar de menos sin mas,
sino un echar de menos de necesitar ver ya a una persona y no poder verla porque vive extremadamente lejos, al otro lado del mundo.

Que el océano te separe de alguien al que quieres duele mucho, pero más le tiene que doler a esa persona estar tan lejos de una parte de su vida, tiene que ser horrible. 

De momento yo a ti te echo de menos, no he dejado de echarte de menos desde aquel ultimo abrazo a las puertas de un bar, mientras empezaba a llover.
Fue la tarde mas rara del mundo y no la repetiría jamás, solo quiero recordarte que no fue un adiós, fue un "hasta pronto, lo prometo".
Yo apenas hablaba y eras tu el que me dabas apoyo a mi, en vez de al revés como seria lógico, pero tu eres así...

Se que volverás o al menos eso quiero pensar, pero la espera se está haciendo bastante larga...
Casi va a hacer un año de ese "hasta pronto, lo prometo" y el poder recordar tu olor y no poder verte duele demasiado, pero volverás...



Volverás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario