viernes, 17 de mayo de 2013

Creo

Creo en toda esa gente que tiene su menta y no se rinde por muchos golpes que se de.
Creo en las personas capaces de conservar una amistad los años que haga falta.
Creo en esa persona que lleva mucho tiempo sin verme y me quiere como el primer día que nos vimos hace 14 años.
Creo en la capacidad de enamorarse de una canción, foto, cuadro o cualquier forma artística que exista.
Creo en ese amigo que guarda mis secretos como si fueran suyos.
Creo en todo aquello que me pueda hacer reír.
Creo en el amor por que lo veo y vivo día tras día en mi casa.
Creo que todo el mundo es capaz de conseguir todo por eso..
Creo en ti.
Creo en mi.
Creo en nosotros.
Creo en las utopías.
Creo en preciosa sonrisa de mi hermano.
Creo en el brillo de los ojos de la gente.
Creo que la vida es un paseo y no un recreo.
Creo en las palabras.

Pero ante todo creo..
Creo que todo es posible.






Y hasta aquí.




Gracias por malgastar vuestro tiempo en mi,
si es que alguien lo gasta...




                                                                                    Un beso.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario