miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo

¡Nuevo libro! Pinta bien la cosa.
Me lo he empezado y apenas se de que va la historia pero se que me va a gustar bastante.
Se llama El nombre del viento y por lo visto es una historia dentro de otra y claro que os lo recomiendo.

Y bueno hoy un día mas entre tantos, parece que voy dejando de echar de menos a cierta persona y me empiezo a preocupar de otra persona que deje de echar de menos hace tiempo.
No se lo que es mejor, estar obsesionada o que peligre una amistad.
Yo lo único que se es que estoy bien así solo que tengo un mínimo miedo a lo que pasará si sigo así de dejada con esta persona porque la verdad es que realmente me importa, pero me importó mucho mas hace unos dos o tres meses.
Ahora es alguien mas con el que pasé muy buenos momentos y con el cual pasé también muy malos.
Muchas noches de insomnio por su culpa y demás.

Pero aun así no me quejo, ayer quedé con un gran amigo y me relaje bastante y probé cosas nuevas que algún día tenia que probarlas. 
Aunque simplemente estando con el estoy muy bien, no me hace falta mas.








Y hasta aquí.



Gracias por malgastar vuestro tiempo en mi,
si es que alguien lo gasta...




                                                                                Un beso.






https://twitter.com/CarmenRovira1

No hay comentarios:

Publicar un comentario