lunes, 20 de mayo de 2013

No parar

Aveces me doy cuenta de lo estúpida que soy, bueno, mas aun de lo normal.
Me duele hacer una cosa y la sigo haciendo.No me refiero a dolor físico, sino mental.

Estoy viendo fotos y aparece cierta persona que no se porque me recuerda a alguien que me hace daño, y no paro de verlas.
Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿tu eres tonta?

Y si, creo que a todos nos pasa, esta sensación de ver a alguien que no te ha hecho absolutamente nada malo, ni bueno, y se te pone un malestar en el cuerpo de la leche, el por qué, quien sabe.

Pero a mi es que ademas se me suma lo de que soy tonta y no paro de ver fotos de esta persona y me esta dando un bajón importante, bueno tampoco tanto, simplemente es ganas de matar a alguien por la impotencia de no tener lo que quieres.

Lo malo de todo esto es que al publicar este blog voy a seguir viendo esas fotos y me seguiré haciendo daño.
Pero yo creo que al fin y al cabo es para acordarme de una persona la cual me tiene el corazón ganado pero no ha podido ser lo del final feliz y esas cosas.

Así que lo publico y me piro a seguir viendo fotos que me hacen daño.







Y hasta aquí.



Gracias por malgastar vuestro tiempo en mi,
si es que alguien lo gasta...


                                                                                             Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario