domingo, 19 de mayo de 2013

Relajación

Un fin de semana más en esta atareada vida mía (no).
No ha sido nada productivo, creo que me propuse demasiadas cosas para hacer este ''finde''.
Me es imposible hacer cosas cuando estoy en el calor de mi casa, solo me apetece estar con mi familia, escuchar música, relajarme y soñar.

Pero una cosa si que he hecho, me he terminado el tercer libro de Oscuros y si, valió la pena, ahora solo me falta por leerme el cuarto que es el ultimo, estoy deseando empezar a leérmelo y a ver como termina esta gran historia de amor.

Esta semana espero hacer todo lo que me proponga, y aquí dejo escrito que quiero subir una foto a flickr, volver a coger la cámara que la tengo abandona, por la parte artística me refiero.


De momento lo que queda de día va a ser relajación, música, pinta uñas y programaciones semanales.
Creo que estos momentos en soledad son lo mejor de la semana... 

Yo y mi música.





Y hasta aquí.


Gracias por malgastar vuestro tiempo en mi,
si es que alguien lo gasta...




                                                                                 Un beso.



https://twitter.com/CarmenRovira1

No hay comentarios:

Publicar un comentario